Descubre nuestros cursos avanzados

En autoescuela Brunete realizamos otros cursos de conducción que suelen tener como objetivo a conductores que ya tienen carnet de conducir pero desean perfeccionar o mejorar su conducción.

Curso de conducción eficiente

Con la conducción eficiente nos marcamos el objetivo de conseguir un ahorro medio de entre un 10 y un 15% en el consumo de carburante y una importante reducción de las emisiones de CO2. Orientado a conductores de turismos y de vehículos industriales, adiestramos en las técnicas que hacen posible alcanzar el objetivo propuesto.

Curso avanzado de perfeccionamiento de la conducción

El objetivo es dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para controlar el vehículo en situaciones de emergencia. Está orientado a conductores que deseen alcanzar un alto nivel de seguridad en la conducción, y se desarrolla en nuestro circuito de conducción de seguridad.

Curso avanzado de conducción de seguridad. Conducción evasiva.

Este curso va dirigido a conductores de altos cargos, escoltas y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El objetivo que se propone es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para protegerse y proteger a los altos cargos de cualquier tipo de agresión o incidencia por medio del vehículo, mediante técnicas de conducción evasiva.

Si quieres informarte sobre nuestras ofertas para estos cursos